ADAPTAR ECOMMERCE A RGPD

¿Cumple tu Tienda Online con la actual LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos? ¿Sabías que a partir de Mayo entra en vigor el nuevo RGPD (Reglamento de Protección de Datos Europeo) y las sanciones van a ser mucho mayores y más restrictivos?

Si la respuesta es NO entonces tienes un problema. Para vender online de manera 100% legal y evitar problemas y sanciones hay que cumplir con la normativa en Protección de Datos y si tu página no la cumple entonces puedes enfrentarte a sanciones de hasta 10.000 euros.

Javier Mateos
Javier MateosEspecialista Comercio Electrónico

¿Qué se revisa en la auditoría de la tienda online?

¿Quieres que hablemos de tu tienda online?

Javier Mateos
Javier MateosEspecialista en Comercio Electrónico

    5 star review  Muy Satisfecho con el Trabajo de Javier, estaba un poco perdido y me ha ayudado para desarrollar mi tienda online

    thumb Darío Lungarán García-Navas
    5/14/2018

    5 star review  Quiero dar las gracias a Javier por la atencion recibida y decir que lo conoci atravez de un amigo el cual me dijo que es un profesional..........doy fe de ello.

    thumb Raul Jimenez
    1/09/2018

    5 star review  Profesional excelente y mejor persona y un servicio inmejorable. Gracias

    thumb Marta Miguel
    1/26/2018

    Una gran experiencia y un servicio con mucha profesionalidad por parte de todo el equipo de SomosEcommerce. Se han adaptado perfectamente a nuestras peticiones y gustos, realizando un trabajo totalmente personalizado. Destacar la disponibilidad en todo momento y su atención rápida y directa, trato cercano. Seguiremos trabajando con ellos en nuevos proyectos. 100% recomendables.

    thumb Alvaro Cardenes
    1/29/2019

    5 star review  Atencion magnifica y trabajo espectacular ademas de muy trasparente y con muchas ideas.

    thumb Adnan Ait Serhane
    1/08/2018

    5 star review  Un gran profesional q ha hecho un trabajo perfecto para nuestra empresa y que esta dando resultados positivos, sin duda volveremos a contar para futuros trabajos. Gracias

    thumb Miguel Angel Torres Velazquez
    1/12/2018

    Excelente profesional, proactivo y con grandes dotes para detección de necesidades, nos ha rediseñado la página y estamos encantados. Sin duda confiamos 100% en él.

    thumb Ana Gómez Esteban
    10/03/2018

    Lo recomiendo por completo. He tenido buenos resultados en mi web, ademas de obtener su ayuda para cualquier duda... Y tengo muchas😂. Buen trato y muy amable.

    thumb Raquel Escribano Garcia
    9/12/2018

    5 star review  Buen profesional muy eficiente y comprometido 100%

    thumb Jose B. Rodriguez
    3/13/2018

    5 star review  Espectacular. Gran profesional en su trabajo, consiguiendo grandes resultados, además de persona cercana y atenta. Muy contenta de haberle conocido y confiado mis ideas a él. Gracias!

    thumb Paula Rodríguez Atienza
    1/09/2018