Especialista en Google Shopping 2017-11-22T16:41:52+00:00

¿Quieres aumentar tus ventas online?



Invierte en Google Shopping y atrae más tráfico y clientes


Publicidad en Google Shopping

Google Shopping te permitirá mostrar tus productos directamente en Google, en las primeras posiciones. Este tipo de anuncio es muy atractivo y tiene una tasa de conversión muy alta. En Google Shopping se muestra una imagen, un título, el precio y el nombre de tu tienda.

Si al hacer una búsqueda por un producto hay alguna tienda que se anuncia en Google Shopping entonces aparecerá en primer lugar, antes de los resultados de búsqueda normales, con lo que atrae el tráfico mucho más que los anuncios convencionales de Adwords o el tráfico orgánico.

Si tienes una tienda online, los anuncios de ficha de producto que ofrece Google Shopping son una excelente forma de incrementar tu visibilidad y ventas.






Javier Mateos
Javier MateosEspecialista Ecommerce

¿No sabes cómo anunciar tu tienda online en Google Shopping?

Descarga de manera gratuita mi guía “Como empezar a vender en Google Shopping” y verás de manera rápida todo lo que necesitas para que tus productos aparezcan en Google Shopping.




Requisitos para publicar tu tienda online

  • Web segura: Tienda con certificado activado (https).
  • Productos con la información necesaria: imagen, EAN, descripción, precio con IVA. Puedes ver los campos necesarios aquí.
  • Catálogo de productos: listado con los productos que quieres publicar.
  • Categoría del producto: el producto tiene que poder incluirse en alguna de las categorías de Google que aparecen en este listado.
  • Cuenta en Google Merchants: aquí se subirán y validaran los feeds o catálogos de productos.
  • Cuenta en Google Adwords: la campaña se gestiona desde Adwords, allí hay que incluir el método de pago (tarjeta o transferencia).

¿Necesitas ayuda con tu publicidad?

Nombre

Email

URL Tienda Online

¿Cual es tu presupuesto?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad