Sobre mi 2018-06-07T07:44:41+00:00

AUMENTA TUS INGRESOS

CON TU TIENDA ONLINE

Si quieres empezar a vender online y no sabes por donde empezar este es tu sitio. Te ayudo a montar tu tienda online para que vendas por internet y consigas esos ingresos que siempre has deseado. Mis principales servicios son estos:

  1. Diseño de Tiendas Online.
  2. Creación y Gestión de Campañas de Publicidad (Google Shopping, Google Adwords, Facebook Ads.)
  3. Auditoría y Actualización de Tiendas Online.
  4. Analítica Web.
  5. Consultoría y Asesoramiento en Comercio Electrónico.

Soy Javier Mateos, Especialista en Tiendas online y llevo más de 10 años en el mundo del comercio electrónico.

Un poco de mi vida

Procedo de un pequeño pueblo de Ávila llamado Arenas de San Pedro y soy el mediano de 3 hermanos, todos somos informáticos aunque en distintas ramas y ahora resido en tierras extremeñas. Después de terminar mis estudios en Salamanca me fui a Madrid a cursar un Máster y allí comencé a trabajar para el portal EncuentraPrecios donde me topé de lleno con el mundo del Ecommerce y el comercio electrónico. Mi trabajo era en directo contacto con gestores de tiendas online tanto de pequeñas como de las grandes (Amazon, FNAC, Ebay…), dando soporte para que optimizaran las campañas de publicidad y también el uso de sus portales.

Ahora resido en Plasencia, Cáceres y he abierto mi propio servicio para ayudar a todas esas personas que no saben que hacer ni que necesitan para vender por internet.

Mi formación

Títulado en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas por la Universidad de Salamanca.  He completado mi formación académica con estudios relacionados con el comercio electrónico, como el Máster Avanzado en Google Adwords impartido por la Agencia especializada Darkmoon donde aprendí a crear y optimizar campañas en Google Shopping. También he realizado el Curso Facebook Ads Maximizer de Roberto Gamboa, referente en el sector la publicidad en Facebook Ads. Actualmente soy Partner oficial de Google, lo que certifica mis conocimientos en el uso de sus herramientas.

Me he formado en Diseño de tiendas online en Prestashop  uno de los software líderes en el mercado del comercio electrónico y también en Woocommerce, software asociado a WordPress y que está teniendo mucho crecimiento.. Para completar mi formación y abarcar todas las etapas que conlleva el Ecommerce también poseo el título de Técnico en Implantación y Auditoría en Protección de Datos, puesto que es imprescindible a la hora de vender por internet cumplir normativas vigentes como la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico) y la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos.

¿Quieres contarme tu proyecto?