Diseño tiendas online2018-12-14T12:01:52+00:00

Diseño de Tiendas Online

VENDE POR INTERNET CON TU PROPIA TIENDA ONLINE

y genera ingresos 24 horas x 7 días a la semana x 365 días al año



¿Te suenan alguna de estas situaciones?

  • Quiero tener una tienda online pero no se por donde empezar
  • No conozco los requisitos legales y los trámites para vender por internet
  • No entiendo de marketing online ni publicidad
  • Necesito que alguien me oriente y me ayude a crear mi tienda online

Pues bien, estás de suerte este es el sitio adecuado, quiero ayudarte a:

  • Tener tu tienda online de calidad y lista para vender las 24 horas del día
  • Asesorarte en los trámites legales y cumplir todas las leyes.
  • Enseñarte a controlar tu tienda online con formación y videotutoriales de fácil uso.
  • Atraer tráfico y clientes de calidad con publicidad que funciona.
Javier Mateos
Javier MateosEspecialista en Tiendas Online

Dossier PDF con todos los detalles

¿Estás interesado en el servicio y quieres conocer todos los detalles? Descarga este PDF donde te resumo las dudas más frecuentes que tienen nuestros clientes antes de contratar.

  • Precio y Condiciones de Pago
  • Cómo Trabajo
  • Plazos de Entrega
  • Qué necesitamos para empezar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Javier Augusto Mateos Jiménez, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@somosecommerce.es.

Algunos de mis trabajos

Lo que opinan de mi


    5 star review  Atencion magnifica y trabajo espectacular ademas de muy trasparente y con muchas ideas.

    thumb Adnan Ait Serhane
    1/08/2018

    5 star review  Espectacular. Gran profesional en su trabajo, consiguiendo grandes resultados, además de persona cercana y atenta. Muy contenta de haberle conocido y confiado mis ideas a él. Gracias!

    thumb Paula Rodríguez Atienza
    1/09/2018

    5 star review  Gran profesional en el ámbito del pequeño comercio, un experto como él aumenta tus ventas y asegura la continuidad de tu negocio. Clienta satisfecha 200%

    thumb Gema Abad
    4/13/2018

    5 star review  Buen profesional muy eficiente y comprometido 100%

    thumb Jose B. Rodriguez
    3/13/2018

    5 star review  Un gran profesional q ha hecho un trabajo perfecto para nuestra empresa y que esta dando resultados positivos, sin duda volveremos a contar para futuros trabajos. Gracias

    thumb Miguel Angel Torres Velazquez
    1/12/2018

    Excelente profesional, proactivo y con grandes dotes para detección de necesidades, nos ha rediseñado la página y estamos encantados. Sin duda confiamos 100% en él.

    thumb Ana Gómez Esteban
    10/03/2018

    5 star review  Gran profesional, super Atento, muy leal y claro en sus mensajes, me resolvió todas mis Dudas. Un 10 en la prestación de sus Servicios. Seguiré con el mis futuros trabajos........

    thumb Blanca Corral Alonso
    1/26/2018

    5 star review  Muy Satisfecho con el Trabajo de Javier, estaba un poco perdido y me ha ayudado para desarrollar mi tienda online

    thumb Darío Lungarán García-Navas
    5/14/2018

    Lo recomiendo por completo. He tenido buenos resultados en mi web, ademas de obtener su ayuda para cualquier duda... Y tengo muchas😂. Buen trato y muy amable.

    thumb Raquel Escribano Garcia
    9/12/2018

    5 star review  Quiero dar las gracias a Javier por la atencion recibida y decir que lo conoci atravez de un amigo el cual me dijo que es un profesional..........doy fe de ello.

    thumb Raul Jimenez
    1/09/2018

    Buen servicio, te lo explica todo muy bien, el asesoramiento es estupendo, está siempre pendiente de ti, y te resuelve toda las dudas!, lo recomiendo 100%

    thumb Laura Pérez
    11/27/2018

    5 star review  Profesional excelente y mejor persona y un servicio inmejorable. Gracias

    thumb Marta Miguel
    1/26/2018

¿Cuanto valen para ti tus sueños?

No contrates tu diseño de tienda online sin hablar conmigo



Diseño tienda online

100% adaptada a móviles

  Tu tienda online adaptada a cualquier dispositivo, no pierdas una venta porque tu tienda online no es compatible con smartphones y tablets. Más de la mitad de las compras online se producen ya a través de móviles y si tu tienda online no está preparada estás perdiendo muchos clientes y mucho dinero, que no te pase eso. Además las tiendas online que no están adaptadas a dispositivos móviles son penalizadas por Google y por lo tanto aparecen en peores posiciones.



Tu Tienda Online Autogestionable

  Tu tienda online totalmente autogestionable con un panel de control fácil de usar y muy intuitivo. Podrás gestionar los pedidos fácilmente, cambiar estados de los pedidos para notificar a tu cliente como va el pedido (aceptado, enviado, cancelado…). Podrás poner y quitar productos, subir fotos, cambiar precios, etc.



Videotutorial Personalizado

  Te proporciono también formación completa a través de videotutoriales y manuales de uso para que aprendas a utilizar tu tienda online y puedas añadir y quitar productos, cambiar precios, modificar fotografías, gestionar las ventas, los estados de envío, etc. Me tendrás disponible si te surge cualquier duda o problema.




¿Qué incluye el servicio?




¿Qué te ha parecido lo que ofrezco?

Contacta conmigo y solicita más información sin compromiso


Preguntas Frecuentes

¿La tienda será mía?2018-12-14T12:00:58+00:00

SI. La tienda será tuya al 100% aunque esté alojada en mi servidor, al igual que el dominio que estará registrado a tu nombre.

¿Cuanto tiempo tardas en hacer la tienda?2018-12-14T12:00:54+00:00

DEPENDE. Si no hay retrasos y todo va bien (retrasos con el banco, retrasos del cliente al dar visto bueno, etc) el tiempo suele ser unos 20 días laborables.

¿Con la tienda das algún tipo de manual?2018-12-14T12:00:46+00:00

SI. Entrego un vídeo de formación PERSONALIZADO para cada cliente. Así puedes ver en todo momento que hacer para gestionar perfectamente tu tienda

¿Cobras mantenimiento o cuotas mensuales?2018-12-14T12:00:41+00:00

NO. No me gusta cobrar una cuota mensual ya que puede haber meses donde no haya “nada” que hacer en la tienda y creo que es un abuso. Pero estaré disponible para cualquier problema que haya.

¿Asesoras en temas de venta online?2018-12-14T12:00:37+00:00

SI. Siempre intento ayudar en lo máximo posible para que tengas todo claro antes de lanzarte a vender online (tema legal, impuestos, transportes, métodos de pago…)

¿Haces factura de la tienda?2018-12-14T12:00:33+00:00

SI. Al finalizar la tienda y realizar el 2º pago te hago tu factura correspondiente.



Si tienes más dudas o quieres que me ponga en contacto contigo rellena el formulario


Cuéntame tu Proyecto


Opiniones

“Buen resultado, profesional y muy atento en todos los detalles y en que me sintiera satisfecho con el resultado. Necesitaba una web corporativa para anunciar mis productos, tengo una granja de cría de caracoles y la vedad muy contento con el resultado final. También me asesoró para que montara una tienda online y ahora puedo vender mis caracoles a toda España.”

Francisco Javier Fernández Feliú, Caracoles de Gredos

“Gran trabajo. El resultado final ha sido muy espectacular. El proyecto era bastante complejo, vendemos vasos personalizados y hay muchas condiciones pero Javier ha sido capaz de dar con la tecla y la web ha quedado perfecta.”

Paula Rodríguez, La casa del vaso

“Ya tenía mi tienda pero le faltaba una limpieza de cara. Javier revisó todo bien a fondo y me propuso una serie de cambios que él mismo hizo. Ahora mi tienda luce mucho más profesional y las ventas han aumentado.”

“Tengo 2 centros de estética y pensé en la posibilidad de vender productos profesionales de estética online, contacté con Javier y la verdad he quedado satisfecha con el resultado. Me dio la posibilidad de vender mis servicios y packs de estética y ahora me facilita contactar con clientes.”

Gran profesional, super Atento, muy leal y claro en sus mensajes, me resolvió todas mis Dudas. Un 10 en la prestación de sus Servicios. Seguiré con el mis futuros trabajos…..

Blanca Corral, Ohbianca

 Buen profesional muy eficiente y comprometido 100%

Jose Luis, Noyellow