Diseño Tiendas Online

Me ocupo de crear tu tienda online para que puedas vender tus productos por internet y te entrego formación para que sepas gestionarla perfectamente.

Tener una tienda online bien diseñada, clara y visualmente agradable es esencial para cautivar posibles clientes. Navegar por una solución ecommerce fácil retendrá a los clientes en su sitio por lo que será más fácil finalizar una compra.

Porque sé que controlar todo el proceso que envuelve la creación de una tienda de comercio electrónico es complejo, te ofrezco soluciones específicas para ti, todos mis servicios están pensados para facilitarte la gestión y preocuparte de una única cosa... vender.

Cómo se crea una tienda online

Consultoría E-commerce

Todo proyecto de comercio electrónico que acaba con éxito parte por conocer los requisitos del cliente. Comenzaremos con una reunión para conocer cual es tu idea, analizaremos juntos si es viable y te prepararé un presupuesto personalizado.

Comienzo Proyecto

Una vez que aceptas el presupuesto y realizas el pago del 50% del total comienzo a trabajar y te pediré todo lo necesario: nombre tienda, productos, imágenes, formas de pago que vas a aceptar.....

Diseño Tienda Online

Realizaré el diseño de tu tienda online (te pediré previamente algunas páginas similares o gustos para acercarme a tus requisitos) y podrás ir viendo el avance de la misma.

Test y Pruebas

Una vez finalizada la creación de la tienda online realizaré todas las pruebas oportunas para confirmar el correcto funcionamiento de la misma.

Lanzamiento Tienda

Se pone en marcha la tienda en su fase operativa o de explotación y se traspasa la gestión de la misma a los responsables con la formación necesaria para su correcto funcionamiento.

Formación y Soporte

Para la correcta explotación de la tienda entrego formación y además soporte continuo para cualquier duda/problema que pueda surgir.

Testimonios

Trabajos

¿Quieres una tienda online?