Ayudas Kit digital 2022 Para Pymes y autónomos

Hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Como conseguir el Bono Digital?

  1. Completa el Test de diagnóstico digital en la web Acelerapyme.es
  2. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización  del programa Kit Digital.
  3. Cuando esté disponible según tu Segmento podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.

Me ocupo de todos los tramites para esta ayuda

TE AYUDO A SOLICITAR TU BONO DIGITAL SIN COSTE

IMPORTANTE: El Bono Digital se otorga por riguroso orden de llegada así que solicítalo YA

quiero más información

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Estos son los requisitos que debes cumplir para poder solicitar tu Bono Digital.

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social
  • Llevar más de 6 meses de actividad.
  • No tener consideración de empresa en crisis
  • Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la agencia tributaria
  • No haber recibido ninguna ayuda que luego se haya declarado ilegal e incompatible con el mercado común
  • No haber recibido más de 200.000€ en ayudas en los últimos 3 años
quiero más información

Soluciones que puedo ofrecerte

Comercio electrónico

Gracias al diseño de una tienda online de calidad tus clientes podrán comprar tus productos fácilmente utilizando los medios de pago más habituales, y recibir cómodamente su pedido. 

Qué incluye el servicio

  • Diseño Tienda Online adaptada a dispositivos móviles.
  • Alta e importación de productos.
  • Fichas de productos optimizadas para SEO.
  • Integración sistemas de pago (Paypal, Tarjeta de crédito, Bizum, Transferencia, Contrareembolso).
  • Redacción Textos Legales cumplimiento RGPD.
  • Certificado SSL.
  • Hosting y Alojamiento inlcuidos 1º año.
  • Sistema de Recordatorio de carritos abandonados.
  • Integración Google Analytics.
  • Formación para autogestión.

Esta solución tiene coste de entre 1.500€ y 4.000€*

*Dependiendo de las especificaciones del cliente

Importe de la ayuda:
Segmento I: 10 < 50 empleados: 2.000€
Segmento II: 3 < 9 empleados: 2.000€
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€

¡ME INTERESA!

Sitio web y presencia en internet

Gracias al diseño de una página web corporativa profesional tendrás más visibilidad en internet.

Qué incluye el servicio

  • Diseño página web adaptada a dispositivos móviles.
  • Creación de distintas secciones y páginas
  • Redacción Textos Legales cumplimiento RGPD.
  • Certificado SSL.
  • Hosting y Alojamiento inlcuidos 1º año.
  • Configuración Google Analytics
  • Formación para autogestión.

Esta solución tiene coste de entre 1.200€ y 2.500€*

*Dependiendo de las especificaciones del cliente

Importe de la ayuda:
Segmento I: 10 < 50 empleados: 2.000€
Segmento II: 3 < 9 empleados: 2.000€
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€

¡ME INTERESA!

Gestión de Redes Sociales

Gracias a esta solución aumentará la visibilidad de tus redes sociales incrementando su influencia y mejorando la presencia online.

Qué incluye el servicio

  • Administración de al menos 1 red social.
  • Calendario de contenido mensuales.
  • Publicación de 3/5 posts semanales.
  • Estudio de la competencia.
  • Gestión de comentarios, mensajes, etc.
  • Creación campañas Social ADS.

Esta solución tiene coste de entre 250€ y 500€ mensuales*

*Dependiendo de las especificaciones del cliente

Importe de la ayuda:
Segmento I: 10 < 50 empleados: 2.500€
Segmento II: 3 < 9 empleados: 2.500€
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€

¡ME INTERESA!

Presencia Avanzada en Internet

Aquí se incluyen todos los trabajos de posicionamiento SEO de tu página web. El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas

Qué incluye el servicio

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
analitica tienda online

Esta solución tiene coste de entre 1.800€ y 3.000€*

Importe de la ayuda:
Segmento II: 3 < 9 empleados: 2.000€
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€

¡ME INTERESA!

Marketplaces

Con este servicio podrás integrar tus productos en alguno de los Marketplaces que ya existen (Amazon, Aliexpress…). El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Qué incluye el servicio

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Esta solución tiene coste de entre 1.800€ y 3.000€ 

Importe de la ayuda:
Segmento II: 3 < 9 empleados: 2.500€
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€

¡ME INTERESA!

¿Quién está detras de somosecommerce?

¡Hola!

Me llamo Javier Mateos, soy Especialista en Tiendas online y trabajo con emprendedores y pequeñas empresas que quieren vender en internet gracias a una web profesional que transmita confianza.

Crearé tu tienda online para que posicione bien en Google gracias a un desarrollo muy optimizado y un diseño simple e intuitivo. Tendrás una tienda online segura y rápida para que puedas centrarte en vender.

Estoy seguro de que puedo ayudarte, ya que llevo más de 12 años en el mundo del comercio electrónico y he trabajado con decenas de clientes.

 

Opiniones de clientes

Buen profesional muy eficiente y comprometido 100% con mi proyecto. Siempre disponible para cualquier cosa que necesite.

José Luis / Noyellow

Excelente profesional, proactivo y con grandes dotes para detección de necesidades, nos ha rediseñado la página y estamos encantados. Un acierto.

Ana Gómez / Caracoles de Gredos

Muy contenta con el resultado y agradecida porque Javier se adaptaba en todo momento a las necesidades de la tienda. Lo recomiendo 😄

Mercedes / Cerecitas Moda Infantil
Zahoor Iqbal
Zahoor Iqbal
2021-05-05
Encantados con el trabajo de Javier. Necesitábamos una tienda online para nuestro negocio y después de mucho buscar encontramos a SomosEcommerce. Después de leer sus reseñas contactamos por teléfono y Javier nos atendió de maravilla. Cercano y profesional, siempre dispuesto a aportar ideas para nuestro negocio. Un acierto.
Jose L. RD
Jose L. RD
2020-07-03
Nuestra tienda necesitaba una puesta a punto y también alguien que nos gestionara la publicidad y Javier ha dado en el clavo. Han aumentado las visitas y las ventas y ahora la web es mucho más rápida y vistosa. Un profesional de 10!
Marga López
Marga López
2019-05-07
Resultado excepcional. Llevamos años queriendo tener una página web para poder vender nuestros aceites y pedimos varios presupuestos. Javier sin duda nos ofreció uno muy asequible en comparación con los demás y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Además de preocuparse en todo momento en el detalle y en enseñarnos a usar bien la tienda. Un acierto.
Alvaro Cardenes Perez
Alvaro Cardenes Perez
2019-01-29
Una gran experiencia y un servicio con mucha profesionalidad por parte de todo el equipo de SomosEcommerce. Se han adaptado perfectamente a nuestras peticiones y gustos, realizando un trabajo totalmente personalizado. Destacar la disponibilidad en todo momento y su atención rápida y directa, trato cercano. Seguiremos trabajando con ellos en nuevos proyectos. 100% recomendables.
Adn Farma
Adn Farma
2018-01-02
“Ya tenía mi tienda pero le faltaba una limpieza de cara. Javier revisó todo bien a fondo y me propuso una serie de cambios que él mismo hizo. Ahora mi tienda luce mucho más profesional y las ventas han aumentado.”
Daniel Delgado
Daniel Delgado
2017-06-29
Después de mucho tiempo dando vueltas a la idea de tener una web de mi autoescuela contacté con Javier para que me informara. Me hizo un presupuesto muy ajustado y un plazo razonable de entrega, así que dejé de pensarlo y cerramos el acuerdo. Ahora tengo una web muy buena y que me está sirviendo además para hacer publicidad (que también me lleva Javier) y traer nuevos clientes. Un 10 para él
Santiago Muñoz
Santiago Muñoz
2016-11-10
Llevábamos tiempo pensando en la posibilidad de dar una limpieza de cara a nuestra web grutasdelaguila.es y también incluir la venta de entradas por internet. La verdad es que hemos quedado muy satisfechos con su trabajo. Muy pendientes de todo y de que estuviéramos contentos con su trabajo. Ahora los visitantes pueden comprar las entradas antes de venir a las cuevas y han aumentado los visitantes.
Perfumate ES
Perfumate ES
2016-07-19
Llevaba tiempo con ganas de montar mi propio blog de perfumes y no conocía nada de diseño web. Me montaron la web para que yo sólo tuviera que redactar los posts y también me crearon un buscador de perfumes donde puedo mostrar los mejores precios que hay en el mercado. Un gran acierto la verdad.

 

Me ocupo de todos los tramites para esta ayuda

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

 

.