Marketing para Tiendas Online

Con la gestión de Redes Sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO), los anuncios en Facebook e Instagram y la publicidad en Google Adwords se consigue atraer tráfico y posibles compradores.

Tener una tienda online bien diseñada no es sinónimo de éxito de ventas. Si no tienes un plan de Marketing especializado para atraer clientes es muy difícil que consigas ventas, es por eso que a la hora de lanzar tu tienda online tienes que tener claro que también debes invertir en publicidad.

Sin inversión no hay conversión

Campañas de publicidad en Google Shopping

Me ocupo de configurar y gestionar la publicidad de tu tienda online, para que tus productos aparezcan en la zona alta que Google reserva a los anunciantes de pago. Las campañas de anuncios en Google Shopping permiten que tus productos con su precio y nombre de tu tienda aparezcan en las primeras posiciones de pago de Google cuando alguien busca por tu producto en el buscador. Se trata de una publicidad con un alto porcentaje de conversión ya que se trata de gente interesada en tu producto la que lo busca y tiene la posibilidad con 1 solo clic de acceder directamente a la ficha del producto en tu tienda y realizar la compra.

Es la publicidad que más recomiendo a mis clientes (teniendo en cuenta el tipo de producto) y donde podrás aparecer junto con tus competidores (si ya están haciendo este tipo de publicidad).

Campañas de publicidad en Facebook e Instagram

 Las redes sociales se han convertido en un escaparate inmejorable para las marcas, y es por eso que si tienes una tienda online no puedes desaprovecharlo para promocionar tus productos. Me ocupo de configurar y gestionar la publicidad de tu tienda online en redes sociales subiendo y promocionando tus productos de manera directa desde tu tienda online a Facebook e Instagram. 

Es la publicidad recomendada para tiendas de moda y joyería debido a la estética de las imágenes.

Testimonios

Trabajos

¿Quieres aumentar las ventas de tu tienda online?

  • Me alegra mucho que contactes conmigo, por eso quiero informarte de que tus datos estarán protegidos, y que nunca los utilizaré para ningún fin que no sea responder a tus dudas, además cumplo con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Te recomiendo que leas tranquilamente la Política de Privacidad para que veas lo en serio que me lo tomo 😉