fbpx

Por qué necesitas una tienda online

Con la llegada de la cuarentena a nuestro país han quedado demostradas varias cosas:

  1. No estamos preparados para una emergencia nacional.
  2. El cierre de los negocios acarreará una crisis considerable.
  3. El comercio electrónico es lo único que se salva de la crisis.

Por todo esto todos aquellos negocios que aún no han dado el salto a internet están viendo con resignación como han tenido que cerrar temporalmente sus negocios y sus ingresos han quedado reducidos a 0.

Quienes ya vendían sus productos online o viendo lo que se avecinaba han sido previsores y ya han lanzado sus negocios online entonces puede seguir manteniendo sus negocios abiertos aunque sea solo de manera digital.

El comercio electrónico ya presentaba unas cifras de crecimiento extraordinarias y todo comercio físico debería tener presencia online, de una manera u otra, pero con todo lo que está sucediendo actualmente ha quedado demostrado que tener una tienda online no es una opción, es una obligación para todos aquellos que tenéis una tienda física.

 

 No sabemos cuando cesará la situación actual y cuando volverá todo a la normalidad. Por eso tener una tienda online es una buena oportunidad para tu negocio y quizás sea una vía que debas plantearte para poder hacer que tu negocio se mantenga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat